*perfil*:- lic.
en administración, contaduría, economía, actuaría o afín.
concluída- manejo de excel intermedio*actividades*:- manejar incidencias de empleados- aplicar altas y bajas de personal- elaborar avisos de pago- manejar portales imss, idse, sua.
infonavit, fonacot*ofrecemos*:- *$13,500.00 mensuales*:- prestaciones de ley- prestaciones superiores (seguro médico, seguro de vida, cobertura dental y visual)*lugar de trabajo*:- av.
ingenieros militares, miguel hidalgo, cdmx (a 5 min metro cuatro caminos)- horario: lunes a viernes de 08:00 am a 06:00 pm- *no vivir a mas de 1 hr de distancia del lugar de trabajo indispensable*interesados enviar cv actualizado con fotografía en formato pdf*palabras clave: auxiliar, recursos, nóminas, humanos, rh, altas, bajas, cdmx, miguel hidalgo, toreo*tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $13,500.00 al meslugar de trabajo: empleo presencialfecha límite para postularse: 28/02/2025