Descripción de la empresa
*sgs empresa líder a nivel mundial en verificación, certificación e inspección*
fundada en 1878, sgs es reconocida como referente mundial en calidad e integrad, brindando confianza en todo el mundo. Con más de 90,000 empleados en 130 países y operando una red de más de 2,400 oficinas y laboratorios, brinda servicio a diversas industrias, al garantizar la calidad y seguridad de productos y servicios.
Descripción del empleo
- preparación y digestión de la muestra
- mantener los registros de las calibraciones y/o verificaciones de los equipos.
- notificar al supervisor del área de laboratorio y/o supervisor de laboratorio cualquier anomalía detectada a través de su rutina diaria de trabajo.
- llevar a cabo el mantenimiento rutinario del equipo.
*requisitos*:
- secundaria concluida
- * sin experiencia, nosotros te capacitamos.*:
- disponibilidad para rolar turnos.
- trabajar bien bajo presión durante las altas cargas de trabajo
- planificación y organización.
Información adicional
*habilidades*
- integridad
- trabajo en equipo
- flexibilidad y adaptación
- organización
- trabajo bajo presión
- comunicación
- planificación
- responsable