La visión es implementar el plan estratégico y táctico de ventas y distribución a largo plazo para el portafolio de marcas monster, apoyando así los objetivos comerciales de la compañía. En este puesto de desarrollador comercial, usted implementará dicho plan estratégico y táctico a largo plazo para el portafolio de marcas monster, apoyando así los objetivos comerciales de la compañía. Gestionará los resultados comerciales de los distribuidores/embotelladores en la región/distrito asignado a la unidad operativa de coca cola y será responsable del éxito de la compañía en dicho territorio. Esto se logra mediante habilidades efectivas de gestión de distribuidores, sólidas habilidades de trabajo de campo (negociación, visitas y ejecución de mercado) y la capacidad de desarrollar relaciones sólidas.
essential job functions/funciones esenciales del trabajo
* el puesto administrará las relaciones con los distribuidores y algunos clientes en el territorio asignado. El puesto también será el responsable último de la ejecución del mercado en el territorio en el comercio tradicional y el comercio moderno.
* entrenar a la fuerza de ventas del distribuidor / embotelladores para involucrarlos con la marca y los objetivos de monster.
* el puesto será responsable de alinear todas las estrategias nacionales y regionales con el gerente de la región en el territorio asignado y proponer.
* asegurar la ejecución de estrategias de cuentas nacionales y regionales para todos los productos de la compañía y lograr objetivos de ventas, ganancias y participación de mercado para todas las cuentas y / o programas nacionales y regionales.
* maximizar la venta y distribución de todos los productos de la compañía en la región asignada mediante el establecimiento y la ejecución adecuada de programas de ventas locales y nacionales.
* monitorear la actividad del mercado / minorista para desarrollar las estrategias más rentables con el fin de impulsar el volumen y la rentabilidad a través de una mayor penetración y promoción.
* desarrollar, gestionar y / o maximizar asociaciones para impulsar un mejor rendimiento.
* desarrollar y usar herramientas objetivas, información y retroalimentación para establecer metas y resultados de desempeño de la región y el área.
* llevar a cabo revisiones de desempeño comercial con distribuidores / embotelladores con el fin de rastrear, monitorear y ajustar los esfuerzos y producir los resultados deseados en todos los segmentos comerciales clave.
* recibir información de ventas acordada para la región del embotellador / región.
* asegurar el uso específico de herramientas y programas de ventas, al mismo tiempo que se ve que los distribuidores ejecutan programas diseñados.
* trabajar con los equipos nacionales de ventas y de administración de cuentas regionales para comprender y comunicar los programas y las actividades de los clientes que impactan en sus respectivos mercados.
* establecer, comunicar y gestionar las expectativas de rendimiento, supervisar y evaluar los resultados y el rendimiento de los puestos de trabajo de los empleados a fin de desarrollar, aconsejar o proporcionar medidas correctivas. Proporcione información, oportunidades educativas y oportunidades de crecimiento experiencial para desarrollar el personal de ventas.
* asegúrese de que el equipo de ventas comprenda y cumpla con los estándares y procedimientos operativos de la compañía.
position requirements/requisitos del puesto
* preferiblemente licenciatura en el área de administración de empresas o área relacionada.
* experiencia adicional deseada: entre 1-3 años de experiencia en ventas.
* experiencia adicional deseada: entre 1 y 3 años de experiencia en un entorno de ventas minorista, mayorista o distribuidor.
* habilidades informáticas deseadas: usuario avanzado de microsoft office.
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