*objetivo del puesto*:
garantizar que el nível de servicio sea excelente en todos los níveles operativos e identificar áreas de oportunidad comercial.
*educación requerida*:
ingeniería en sistemas computacionales, ingeniería en telecomunicaciones, ingeniería en informática, licenciatura en ciencias de la informática, o carreras afines.
*experiência requerida*:
- soporte técnico general - 1 año
- manejo de tickets - 1 año.
- conocimiento de tecnologías móviles mdm, emm y/o uem - básico.
*competencias técnicas*:
- seguimiento a sla.
- office 365.
- sistema de administración de tickets.
- conocimiento de workspace one, horizon, soti mobile enrollment, omnissa, samsung knox, mobileiron cloud, mobileiron core, blackberry uem, zimperium, scale fusion - deseable.
- *inglés básico - intermedio.
*
*ofrecemos*:
- sueldo $18,000- $22,000 brutos mensuales (dependiendo el nível de experiência).
- contratación 100% nómina.
- prestaciones de ley.
- seguro de gastos médicos mayores.
- seguro de vida.
- vales de gasolina.
- apoyo de teletrabajo.
- apoyo de telemedicina.
- horario híbrido (remoto + oficina).
- oficinas en: viveros coyoacán, cdmx.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 - $22,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial