Somos una empresa líder en telecomunicaciones siempre a la vanguardia para brindarte el mejor servicio (total play)
estamos buscando tú talento, ven e intégrate a esta gran familia!
Escolaridad: preparatoria concluida (comprobable), informática, administrativa, sistemas o a fin
experiência laboral:
excelente negociación
servicio al cliente
buena presentación
honrado y responsable
control de sus gestiones y seguimiento a los casos
habilidades de negociación
conocimiento de trabajo en calle.
Actividades que realiza:
realizar la cobranza domiciliaria y temprana de las cuentas asignadas
llenar formato físico y/o electrónico de visita y registrar en el sistema de cobranza el resultado de sus gestiones
negociación con el cliente ofreciendo alternativas de pago para así como posible programas de salida que le permitan regularizar
reactivar el servicio o recuperación de equipo.
Buscar alternativas de horario y medios para el logro de localización del cliente
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
- bono mensual
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- puesto similar: 2 años (deseable)
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial