*tipo de colaborador*:
- confianza
*objetivo del puesto*:
garantizar que el proceso de cobranza a deudores se salde de manera oportuna, conciliando la documentación emitida por la empresa y el empleado a los clientes o diferentes instituciones.
*responsabilidades y actividades*:
- controlar y administrar la recepción de documentos requeridos para gestionar el proceso de cobranza en tiempo y forma.
- realizar análisis de cartera, asegurando que la información de deudores se encuentre actualizada, para conocer el estatus de las cuentas
- ejecutar las visitas a clientes locales y foráneos para atender en tiempo y forma la gestión de documentos a cobro
- revisar y validar las sesiones de acuerdo con el calendario de cierre de los servicios de hemodiálisis y gestionar su cobranza (en caso de aplique)
*experiência*:
- procesos de control de documentación y archivo.
(1 año)
- control y seguimiento a cartera de clientes.
(1 año)
- técnicas de gestión con funcionarios públicos.
(1 año)
*conocimientos*:
- office intermedio
- capacidad de análisis y síntesis
- manejo de automóvil estándar
*educación*:
- preparatoria
- bachillerato