Descripción y detalle de las actividades- atender a las solicitudes de reservaciones individuales y grupales, ya sea por vía personal, telefónica, redes sociales y plataformas de reservas de alojamiento (expedia, booking, airbnb, entre otras).
- brindar a prospectos información, recibiendo y contestando llamadas y mensajes por todas las vías de comunicación de la empresa.
- colaborar en la meta de ventas (reservaciones) mensual y asegurarse de cumplirla en conjunto con la encargada de reservaciones.
- confirmar disponibilidad de villas, habitaciones, espacios de rv y camping de acuerdo al nível de ocupación, de acuerdo al sistema.
- elaborar un registro y archivo de cada reservación, organizado por fecha y orden alfabético, incluyendo información de los visitantes.
- manejar el sistema informático de reservaciones, donde se agregarán los datos correspondientes con las fechas de check-in y check-out.
- asegurarse de que llegue la confirmación de reserva al cliente y apoyarlo en cualquier duda.
- confirmar el depósito inicial de la reservación por el 50%, el restante se recibirá el día del check in.
- conocer ampliamente la información y características de cada habitación: tipo, tarifa, ubicación, horarios, que incluye cada una, distribución, ocupación máxima, cortesías (en caso de incluir desayuno, etc).
- recibir, registrar y controlar, en conjunto con la encargada de reservaciones, las habitaciones asignadas de acuerdo a la reservación.
- promover las amenidades adicionales en la empresa: restaurante, salón de eventos, alberca.
- compartir al visitante las políticas de cambios, extensiones, cancelaciones a los visitantes.
- dar difusión a los paquetes en caso de eventos especiales y festivos.
- brindar servicio post-venta a los clientes y darles seguimiento en caso de requerirlo.
- manejar buzón de suscripción y encuestas para prospectos y clientes.experiência y requisitoshabilidades duras - excelentes habilidades de servicio a los clientes - capacidades comunicativas e interpersonales - gestión eficiente del tiempo y organización - facilidad en el manejo de tecnología - capacidades administrativas básicas habilidades blandas - creatividad - proactividad - responsabilidad - escucha activa - trabajo en equipo - empatía - honestidad - alto sentido de ética requisitos - educación preparatoria, carrera técnica o trunca - experiência en el área (laboral o prácticas) - dominio del idioma inglés avanzado conversacional (indispensable) - manejo de paquetería de oficina microsoft office - manejo de plataformas de reservacionesorganizacióninmobiliaria baja mar sacorreo de contactogirohotelería y turismoactividad principalinmobiliaria y restaurantenúmero de empleados80/popotlarestaurantbar*área* atención a clientes/call center/telemarketing*contrato* permanente*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario* 8:00 am - 05:00 pm*salario mensual* $2600 - $3000 mxn*estudios* preparatoria*sexo* indistinto