Do it right, empresa mexicana con más de 26 años en el ámbito de las telecomunicaciones, brindando servicios de tech soport, atc, ventas y cobranza, te invita a formar pate de nuestra gran familia como gerente de calidad y procesos.
*buscamos*:
experiência sólida en la gestión de procesos y la mejora de la calidad en un entorno de contact center.
Conocimiento profundo del negocio del contact center, incluyendo los aspectos operativos, técnicos y de recursos humanos.
Habilidades analíticas sólidas y capacidad para resolver problemas.
Familiarizado con las herramientas tecnológicas utilizadas en un contact center, como sistemas de gestión de llamadas, sistemas de grabación y monitoreo, sistemas de gestión de tickets, entre otros.
*habilidades de liderazgo y capacidad de trabajo en equipo*:
tener conocimiento de certificaciones iso y de procesos de licitaciones.
Familiarizado con la realización de auditorías y ejecución de medidas correctivas.
*ofrecemos*:
sueldo base $30,000 - $40,000 de acuerdo a experiência.
Prestaciones de ley
descuentos en instituciones educativas
adelantos via nomina
prestamos via nomina
seguro de vida
*zona para laborar*: naucalpan edo mex
interesados favor de postularse por este medio con cv y datos de contacto actualizados.