Somos una firma de consultoría con más de 30 años de experiência en américa latina, generando valor como asesor de confianza para las empresas líderes de la región. _en sintec, impulsamos a una nueva generación de empresas a desafiar sus límites._
queremos sumarte al equipo como *auxiliar administrativa/comercial*
*actividades*:
- manejo de agendas
- atención a colaboradores, directores y socios
- gestión y seguimiento de trámites administrativos
- elaboración de reportes, informes, propuestas comerciales
- facturas, control de archivos, recepcion de documentos.
- coordinación de viajes, reservas, solicitud de viáticos
*requisitos*
- carrera técnica, lic trunca o concluida en administración, negocios o afin.
- experiência mínima de 2 años
- facilidad de palabra, excelentes habilidades de redacción, gusto por la atención al cliente, proactiva.
*ofrecemos*
- sueldo base mensual: $12000 a $14500
- prestaciones de ley y adicionales
- lunes a viernes
¡sé parte de un gran equió!
Postúlate por este medio o envía tu cv a viridiana (punto) barranco (arroba) sintec (punto) com
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $14,500.00 al mes
beneficios:
- vacaciones superiores a las de ley
- vales de restaurante
pago complementario:
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas