*la universidad de monterrey*
solicita*:digitalización y archivo*
información de udem: formar profesionales con un enfoque teórico-práctico, con una sólida base humanista, cultural y social, que le permiten orientarse hacia el liderazgo, la planeación, el diseño, la implementación-conducción y la evaluación.
*objetivo del puesto*:
llevar un control y revisión de los documentos entregados por prospectos y alumnos de la universidad de monterrey con el fin de detectar posibles inconsistencias o errores en los mismos, así como detectar posibles documentos cuestionables, digitalizar documentos y archivarlos
*estudios académicos*:
licenciatura
bachillerato/técnico
*experiência en*:
office
escáner
base datos
auditorias de información
*principales responsabilidades*:
- capturar los expedientes de primer ingreso e insertos en el sistema (programa de bóveda).
- validar y capturar información en distintas bases de datos
- notificación oportuna de inconsistencias encontradas en los documentos
- ordenar expedientes e insertos para la entrega a bóveda
- digitalizar expedientes de primer ingreso
- control de expedientes e insertos digitalizados y no digitalizados.
sueldo base + prestaciones de ley
*tarjeta de restaurante*(subsidiada al 80%)