Nissan nami apizaco busca:
gerente de ventas nuevos
objetivo:
diseñar, implementar y gestionar estrategias comerciales de la marca y del distribuidor.
*requisitos*:
experiência en áreas de ventas a nível gerencial o supervisión / jefe de ventas.
experiência como vendedor de la marca (en caso de ser crecimiento interno deberá haber aprobado la capacitación mínima requerida por la marca).
experiência en ventas a diferentes segmentos de mercado (deseable financieros).
experiência en ejecución y seguimiento a estrategias de satisfacción a clientes.
manejo de personal (grupos promedio de 10 a 15 personas).
manejo de productos de difícil venta y/o movimiento.
administrador de equipos de venta (deseable conocimiento en el sector automotriz).
administración y manejo de inventarios
conocimiento de estrategias de mercadotecnia de ventas
conocimiento y aplicación de procesos de crédito y financiamiento
que sepa manejar en ciudad y carretera con licencia vigente
manejo de cartera de clientes (crm) sistemas de prospección, sistemas simuladores de "escenarios"
licenciatura en áreas económico administrativas
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*responsabilidades*:
realizar análisis de indicadores del negocio y reportes generales de manera diaria, así como atributos de satisfacción del cliente (ssi).
emitir los reportes establecidos por nmex, asegurando el registro y la actualización de la información vinculada al área de ventas en los diversos sistemas diseñados para ello.
supervisar la administración y planeación de inventarios, solicitudes de intercambios de producto y pedidos a la planta alineados al potencial del distribuidor.
comunicación con epci.
brindar atención al cliente, solucionar problemas y dar seguimiento al proceso de prospección a través de las herramientas y sistemas diseñados para ello, asegurando cierres efectivos de venta.
mantener constante comunicacíón y revisión de forma periódica los indicadores con el dom, rom, dam,ram y lpc el desempeño de la operación, ofertas comerciales, programación de eventos y ssi.
generar en conjunto con el adpc los planes de acción de los hallazgos detectados en auditoría y registrar las evidencias correspondientes, identificando mejoras en el proceso nssw, asegurando el cumplimento de estándares requeridos por nmex a través de certificación integral.
diseñar, implementar a las estrategias comerciales para el distribuidor en conjunto con el área de mecadotecnia con base en la oferta comercial de nmex y en las oportunidades generadas de cada segmento en su zona de influencia para generar mayores oportunidades de penetración de la marca.
dar seguimiento a la ejecución de las estrategias comerciales garantizando el cumplimiento de objetivos de venta del distribuidor y nmex así como la satisfacción total del cliente.
asegurar que su equipo de ventas se encuentre registrado en rcn, que cuente con el perfil y plan de desarrollo requerido por el distribuidor y nmex, así como, el clima laboral adecuado para potencializar sus capacidades.
conocer, administrar y motivar a su equipo de ventas, para el logro de los objetivos a través de planes estratégicos personalizados y apegados a las políticas y procedimientos del distribuidor y nmex.
gestionar a su equipo de ventas, proporcionando retroalimentación, coaching y fomentando las pruebas de manejo a su equipo de ventas para lograr mejorar su desempeño, compromiso y lealtad a la marca con la finalidad de alcanzar los objetivos y buscar la mejora continua del distribuidor y nmex.
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- ventas: 1 año (deseable)