Experiência en atención a clientes o centros de monitoreo, manejo de sistemas de gestión, sistemas operativos, conocimientos de virtualización, facilidad de comunicación con clientes, trabajo en equipo,
disponibilidad de trabajar en turnos rotativos y de fin de semana en horarios de 12 hrs por turno (se trabajan 3 días una semana y 4 días la siguiente)
edad de 25 a 35 años
pensamiento analítico, buena comunicación, organizado, estructurado, ordenado, enfocado en la resolución de problemas, trabajo en equipo, comunicación efectiva, toma de decisiones. Con experiência virtualización (, en sistemas de gestión y monitoreo. Conocimiento en modelos de gestión de incidentes (itil o afines).
Disponibilidad de trabajar en turnos rotativos y fin de semana de 12 horas por turno (se trabajan 3 días una semana y 4 días la siguiente)