*vacante para la empresa uno contact solutions bureau en plaza stadium -león, guanajuato -león, guanajuato*:cuentas con experiência en call center y en el área de cobranza.este empleo es para ti.¿cuáles son las actividades a realizar?- gestionar y supervisar las operaciones- incidencias del personal- cubrir los kpi's solicitados por la campaña.¿cómo puedes ser parte del equipo?- tener lic.
en administración de empresas o afín.- experiência mínima de 6 meses como coordinador en call center de cobranza- manejo de paqueteria- ni vel de excel intermedio- avanzado (se realizará prueba en site)¿cuáles son los beneficios?- sueldo base de $20,000- comisiones no topadas- horario de 9:00 am a 7:00 pm.
descanso rolado entre semana- prestaciones de ley.- capacitación pagada.- contratación inmediata pasando las pruebas establecidases importante mencionar que como resultado de las actividades de alta de cliente, proveedor y/o gestión de reclutamientos del capital humano, integrated solutions bureau s. de r.l.
de c.v.., puede recabar datos personales y sensibles para fines de alta en los rubros antes mencionados.
por lo que si usted continua con el proceso de trasferencia de documentación y datos personales se da por entendido que ha leído, entiende y acepta el recabo, resguardo, uso y trasferencia de datos personales.
para mayor detalle consulte nuestro aviso de privacidad en:*nível de educación deseada*:superior - trunco*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:comercial / ventas*industria*:call centers / telemarketing