*asistente de dirección escolar (programa jcf).
*
objetivo
personal especializado como asistente de dirección, con el fin de proteger el patrimonio de la empresa.
funciones:
- fundamental conocimiento de gestión escolar.
- trámites ante la secretaría de educación.
- conocimiento sobre elaboración de planes y programas de estudio.
- administrar plataformas educativas como google workspace para la educación y moodle.
- manejo de calendarios de la dirección.
- archivo y gestión documental.
- organización y gestión de reuniones y entrevistas.
- organización de eventos corporativos.
- administración de recursos asignados.
- vinculación con empresas del sector.
- vinculación para firmas de convenios.
- búsqueda activa de clientes.
*requisitos*:
lic.
en educación, psicología o similar.
experiência mínima de 2 años en puesto similar.
edad: hasta 28 años excluyente.
habilidades:
altamente creativo, pro activo y analítico
administración de tiempos
planeación y organización
capacidad de pensamiento estratégico con habilidades técnicas necesarias para realizar implementaciones.
independiente y resolutivo.
conocimiento técnico de las herramientas a manejar, y voluntad de aprendizaje constante.
capacidad de gestión y administración de bases de datos.
conocimientos:
- manejo de pc con windows
- paquetería ofimática.
- herramientas de google.
- manejo y administración de google.
- manejo de google admin para google workspace para la educación.
- óptimo manejo de buscador de google.
- gestión escolar.
- trámites ante la secretaría de educación.
ofrecemos:
- contratación a través de jóvenes construyendo el futuro.
- excelente ambiente laboral.diseño web y marketing digital
objetivo
afianzar el crecimiento y la evolución de la marca logrando el posicionamiento en los distintos mercados, canales y medios digitales, optimizando nuestras campañas de marketing digital y potencializando el proceso de desarrollo de la marca en cada uno de ellos; mediante el análisis de las tendencias, el diseño de estrategias e implementación de acciones necesarias en base a los objetivos fijados en conjunto con la planeación estratégica del jefe de mercadotecnia.
desarrollar páginas web responsivas con el cms wordpress, tema divi, manejo de plugins y lms para wordpress.
funciones:
- manejo de hosting ionos y/o similares con cpanel y softaculous.
- manejo de dominios, dns, registros spf, dkim y ssl.
- migración de correos electrónicos.
- instalación, configuración y dominio de wordpress, plugins, temas (divi en especial), lms como learn press o similar.
- configuación de google analytics y google search console.
- planificar y actualizar los contenidos gráficos e informativos del marketing digital, incluidos seo/sem, base de datos mailing, páginas web, blog, newsletter, app móvil y redes sociales.
- identificar el público objetivo, la definición de sus perfiles y el diseño de campañas digitales que fomenten el involucramiento, informen y motiven, implementando la participación en las redes sociales.
- crear, mantener y mejorar nuestra relación con la comunidad en los canales y plataformas digitales, identificando las necesidades y preferencias de los usuarios, gestionando las interacciones con clientes en línea mediante el aumento de view, likes, seguidores afianzando el engagement.
- planificar y ejecutar campañas de promociones, giveaway, eventos, lanzamientos, historias, reels en coordinación con el de marketing y comercial, para aplicar en las distintas plataformas en las que se ha decidido tener presencia.
- planear y ejecutar el plan de comunicación digital mediante parrillas de contenido mensuales.
- evaluar la experiência del usuario de principio a fin en los diversos canales y puntos de contacto del cliente.
- medir social media kpis,.
- investigar e identificar las tendencias del mercado (educación y tecnologías de la información).
- monitorear las actividades de distribuidores y competencia en plataformas sociales.
- diseñar publicaciones y contenidos para revistas digitales.
- apoyar en el soporte de recursos digitales para redes sociales y plataformas de distribuidores.
- medir e informar del funcionamiento de todas las campañas de marketing digital y evaluarla con respecto a los objetivos (retorno de la inversión y kpi)
- establecer medidas efectivas para atraer tráfico hacia la página web, redes sociales y el blog de la empresa.
redacción digital:
- dominio de paquetería office
- manejo básico de suite adobe
- creatividad
- excelente redacción
- ortografía impecable
- habilidades de comunicación escrita capacidad de investigación
- atención al detalle
- conocimiento básico en seo
- creatividad e innovación
*requisitos*:
ing.
en sistemas, lic.
en informática, lic.
en marketing digital o similar.
experiência mínima de 1 años como creador de páginas web, marketing digital y/o community manager.
edad: hasta 28 a