Puesto: community managerárea: mercadotécnica y diseño corporativoactividades principales:creación y edición de imágenes y videos para publicar en redes socialesdiseño de arte (promocionales, gráficos, etc.)
para redes socialesprogramación y publicación de contenido para redes socialesatención a clientes en redes sociales y establecer mejoras en la atención a los usuarios.analizar a la audiencia para generar estrategias de contenido.identificar, comunicar y desarrollar plan de contención de las posibles crisis en redes sociales.toma de fotografías y videos en eventos escolares internos y externosplanear dinámicas para la interacción con usuarios de redes sociales.educación: licenciatura en medio digitales, licenciatura en comunicación y manejo de redes sociales, licenciatura en redes sociales, licenciatura en mercadotecnia digital o carrera afínrequisitos:saber utilizar programas de diseño (after effects (deseable), photoshop, illustrator y herramientas similares)saber utilizar redes sociales (hootsuite, creator studio, meta business suite y herramientas similares)excelente ortografía y redacción.excelente presentaciónexperiencia mínima de 2 años en puestos similares como (editor web, community manager o content)habilidades: trabajo en equipo, servicio al cliente, atención a los detalles, ser proactivo y creativo.edad: 21 a 40 añostipo de empleo: tiempo completohorario: diurno con disponibilidad en fines de semanalugar de trabajo: presencial en tuxtla gutiérrez, chiapasbeneficios:se ofrecen todas las prestaciones de leyopción a contrato indefinidocrecimiento a corto plazoservicio de comedorestacionamiento de la empresasalario: 10,000informes: e-mail: *, cel: (961) 112 2464#j-18808-ljbffr