*coordinador de sistemas de gestion de calidad para call center.*
*conocimientos en iso 9001 / iso 27000*
*requisitos*:
- experiência: 1 a 2 años de experiência en el puesto preferentemente en giro ( call center).
- escolaridad: licenciatura concluida o trunca en áreas afines.
- conocimientos: en sistemas de gestión, documentación e implementación de sistemas y mapeo de procesos. Contar con disponibilidad de horario.
*habilidades*:
- responsable.
- contar con disponibilidad para viajar.
- ser administrado.
*zona: metro ermita ( linea 2) del metro.*
*funciones*:
- determinar estrategias para mantener e implementar los sistemas de gestión.
- atención y revisión de auditorías.
- proponer mejoras en los sistemas de gestión.
*ofrecemos*:
- sueldo base (20,000) netos mensuales + bonos.
- prestaciones de ley.
- crecimiento a corto plazo.
- excelente ambiente laboral.
*interesados postularse por este medio o comunicarse al 5540697584 o envia whattsapp con atencion a diego luna para mayor información.*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor