Objetivo:
asegurar que los proyectos se ejecuten de manera eficiente, alineados a los objetivos estratégicos de la empresa y dentro de los plazos y presupuestos establecidos, administrando y lidereando las particularidades propias de cada categoría.
requisitos:
•escolaridad: lic. o ing. Industrial o carrera afín concluida.
•office – avanzado / sap / inglés - intermedio
•disponibilidad para viajar
funciones:
•liderar y coordinar las metodologías de gestión de proyectos que aseguren la consistencia y calidad en la ejecución de los mismos.
•monitorear el progreso de los proyectos, identificar riesgos y oportunidades, para gestionar medidas correctivas cuando sea necesario.
•asegurar la asignación adecuada de recursos y gestionar la capacidad del equipo para cumplir con las necesidades de cada proyecto.
•facilitar la comunicación efectiva entre los equipos de proyecto y los stakeholders; de igual manera proporcionar información clara y precisa sobre el estado de los proyectos.
habilidades:
•visión estratégica
•innovación
•manejo de equipo
•enfoque al negocio
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