*educación*: carrera profesional en comunicación, mkt (o a fines)
*conocimientos*:
- paquetería microsoft (indispensable)
- excelente redacción (indispensable)
- excelente ortografía (indispensable)
- recopilación de información
- manejo de zoom, teams y outlook
- experiência en temas de género y medio ambiente (deseable)
- programas adobe (deseable)
- redacción y edición de textos
- planificación estratégica
- seguimiento y atención al cliente
- conocimiento de redes sociales
- storytelling para la ideación y estructuración de campañas
- marca institucional
- entender sobre prácticas correctas de branding e identidad gráfica
- inglés (deseable)
*funciones*:
- gestionar tiempos de entrega final con cliente
- creación de campañas (conceptualización, planeación y administración)
- dar seguimiento a planes de comunicación
- brindar propuestas creativas a clientes
- redactar y estructurar mensajes de comunicación, reportajes, artículos, guiones, discursos, tanto para avisos, campañas o comunicados de directivos
- planificación y administración eficaz de proyectos
- a raíz de que se recibirá solicitudes de clientes internos: recopilar información, analizar y solicitar datos complementarios para ejecución de piezas gráficas
*habilidades*:
- negociación (indispensable)
- empatía
- comunicación asertiva
- respeto
- organización
- ordenadx
- autodesarrollo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo