Somos una de las principales compañias a nivel mundial expertas en el desarrollo, fabricación y distribución de sistemas de construcción y encofrados.
con más de 160 sucursales de venta a nivel mundial y logística en más de 70 países.descripción del empleosales support estará encargado(a) de brindar soporte a la dirección comercial y al área comercial, efectuando seguimiento y asegurando entregar un servicio de calidad.
proporcionar la información y documentación requerida respectiva a cada cliente.
efectuar mantención de clientes en sistemas doka y coordinar el flujo de información desde y hacia el departamento comercial con ingeniería, operaciones y finanzas.
actualización sistema victori a través de seguimiento periódica con comerciales.seguimiento de nuevos clientes y proyectos a través de plataformas y contactos proactivos.revisar labores de prospección de bimsa con el director comercial.project monitoring garantizando workflow de facturación de servicios: ingeniería, instrucción, mydoka, dokatiza otros servicios.gestión interna de contratos y con clientes.
(adendum)entrenamiento plataforma mydoka.realizar encuesta de servicio al cliente buscando la retención y mejoras de acuerdo con las prioridades del negocio.prospección de nuevos clientes.actualización y mantenimiento de dokatiza (cotizador rápido).requisitoseducación: ingeniería o administración de empresas.
experiencia: 2 años de experiencia.
conocimientos: dominio de herramientas de office.conocimiento de excel.redes sociales.competencias: integridad y ética.trabajo en equipo.mejora continua.capacidad de análisis y administración.habilidades de comunicación.enfoque al cliente interno como externo.ubicación del empleola ubicación del empleo es en las oficinas centrales de la compañía.
#j-18808-ljbffr