*objetivo del puesto*:otorgar el servicio de asesoría y atención a personal, garantizando que su información sea correcta, vigente y confiable en el sistema de administración de la empresa, y que la aplicación de percepciones y deducciones que les apliquen, se refleje oportuna y efectivamente.
*principales responsabilidades*:- administrar la información de los colaboradores en el sistema interno de la empresa y realizar las actividades que les garantice la aplicación correcta y puntual de percepciones, deducciones, incidencias u otros beneficios.- atender requerimientos de los colaboradores, tales como aclaraciones, documentación, información o actualización de datos personales y laborales.- realizar las actividades administrativas, de soporte y control que favorezcan una apropiada gestión de tiempos (asistencias, horarios, turnos, etc.
*nível de estudios*:licenciatura (psicología, trabajo social, administración o afin) carta pasante indispensable.
*experiência*:uso de sistema sappre nominaaltas y bajasatención a colaboradorestipo de puesto: tiempo completohorario:- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- descuentos y precios preferenciales- seguro de vida- teléfono de la empresa- vales de despensaeducación:- licenciatura terminada (deseable)lugar de trabajo: in person