*vacante para la empresa m.v.l consorcio inmobiliario en playa del carmen -benito juárez, quintana roo*:
*requisitos: -*
escolaridad: formación ingeniería o licenciatura logística o carrera afín.
Experiência: 2 años de experiência en almacén manejando control de inventarios
edad: a partir de 28 años.
Conocimiento de solicitudes de pedido,
conocimiento en recepción de facturas
experiência previa en gestión de almacenes, inventarios y kpis (comprobable)
indispensable experiência en el sector de construcción y conocimiento de materiales.
Manejo de excel a nível medio - avanzado.
Manejo de erp.
Constancias laborales comprobables como encargado de almacén.
*funciones: -*
control y suministro de material.
Solicitud de materiales al área de compras.
Recepción de material en sistema.
Recepción de facturas en sistema.
Seguimiento de material con proveedores.
Control de stocks max - min.
Comunicación con el área de operaciones para control de suministros.
Elaboración de inventarios (mensual).
Control semanal de consumibles de alta rotación.
Control de refacciones y materiales de obra.
Trato con proveedores.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
arquitectura
*industria*:
construcción