Desde adecco estamos buscando un administrativo/a con experiencia en contabilidad para un proyecto temporal de 1 mes .
si tienes experiencia en el área y buscas un reto corto pero significativo, ¡este puesto es para ti!
¿qué harás?
apoyo en la gestión de documentos contables y facturas.
gestionar facturas.
colaboración en la revisión y auditoría de procesos internos.
si tienes experiencia y buscas un trabajo temporal que te permita desarrollarte, ¡te estamos esperando!
¿aportas experiencia en tareas administrativas y de contabilidad?
¿tienes formación universitaria en administración y dirección de empresas?
trabajarás en una empresa líder en alquileres vacacionales.
no dudes, inscríbete, y te ampliaremos la información que desees!
en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas.
requisitos conocimientos en contabilidad.
manejo de programas contables y herramientas de oficina (excel, etc.).
actitud responsable, organización y capacidad para cumplir con plazos ajustados.
¿qué ofrecemos?
disponibilidad de incorporación inmediata.
horario de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes.
puesto de trabajo en zaragoza.
#j-18808-ljbffr