*objetivo del puesto.
*atender las llamadas y a las personas que llegan a recepción, coordinar la comunicación entre el personal interno, y proporcionar apoyo administrativo dentro de la empresa.
*principales responsabilidad*- cumplir con los horarios de entrada y de salida.- asistir a las capacitaciones requeridas por la empresa.- atender llamadas internas y externas.- llevar registro y control de la bitácora de visitantes.- coordinar con el chofer administrativo la ruta diaria a tomar.- mantener en orden equipo y área de trabajo.- recibir y entregar la paquetería a quien corresponda.- llevar el control de llamadas a celulares.- anotar y comunicar los mensajes dirigidos a quien corresponda.- llevar control y registro de caja chica.- reservar y llevar el control de las salas de juntas.- recibir a los visitantes cordialmente.- realizar tareas de fotocopiado, impresión de documentos y otros.
*conocimientos y habilidades.
*- trabajo en equipo.- facilidad de comunicación verbal y escrita.- espíritu de colaboración.- manejo de ambiente windows, office e internet.
*formación académica*:- bachillerato concluido.
*experiência laboral.
*- mínimo 1 año de experiência, de preferencia en el mismo puesto o relacionados.tipo de puesto: tiempo completohorario:- lunes a viernesprestaciones:- vales de despensaeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- recepción: 1 año (deseable)- oficina: 1 año (deseable)lugar de trabajo: una ubicación