Somos una empresa dedicada a la venta e instalación de servicios de entretenimiento digital, contamos con experiência y una amplia red de distribuidores a nível nacional.forma parte de nuestro equipo de trabajo, buscamos:*asistente de dirección/ comercial*requisitos*:- licenciatura en administración, relaciones publicas o afín.- conocimiento en manejo de agenda y manejo de información confidencial.- experiência mínima de 3 años en puesto similar.- experiência en agencia de viajes- ingles deseable, no excluyente.principales responsabilidades del puesto:- elaboración y seguimiento de minutas de trabajo.- coordinar la implementación y administración de sistemas.- elaboración e inscripción de convenios empresariales.- relaciones publicas para proyectos internos.- programación y seguimiento de juntas gerenciales.- organización de eventos de dirección.- asistencia a eventos- manejo de agenda personal de dr.- control de pagos.competencias requeridas:- sentido de urgencia- multitarea- tolerancia- excelente comunicación oral y escrita- orientación a resultados- colaboración- orden- confidencialidadpropuesta:- salario mensual: 12 a 13 mil netos- prestaciones de ley.- horario: l-v 9 a 6 pm, s 10 a 1 pm (importante contar con disponibilidad de horario).- lugar de trabajo: zona de plaza cristal.postúlate por este medio adjuntando cv completo con fotografía y actualizado- horario flexible- turno de 8 horastipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $12,000.00 al mestipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horas