*descripción y detalle de las actividades*
- 1.
asesorar a clientes internos como lideres, supervisores y gerentes en los procesos de rh.
2.
vigilar el cumplimiento de políticas y procesos de rh.3.
diseñar estrategias y proyectos relativos a recursos humanos y coordinar el despliegue de estas entre las diversas áreas.4.
escala situaciones que puedan poner en riesgo la continuidad del negocio en temas de gente.5.
apoya a los lideres y colaboradores a mejorar el compromiso relación de trabajo construir la moral, incrementar la productividad y la retención.6.
asiste en el desarrollo de estrategias y programas de rh para atraer, facultar, desarrollar, incluir y empoderar a los a colaboradores.7.
participa en la elaboración e implementación de políticas.8.
asesora en procesos corporativos de talento tales como workday y procesos internos como tress y mas orden.9.
elabora reportes estadísticos del sistema tress referentes a los indicadores clave del área: rotación, ausentismo, etc.10.
promotor de actividades y eventos de recursos humanos.11.
participa en el proceso de reclutamiento del personal indirecto y administrativo, estableciendo los canales de comunicación con los clientes y el área de reclutamiento.12.
atención a empleados en cuanto a dudas de salario, prestaciones, servicios y beneficios.13.
brinda orientación a empleados sobre el reglamento interior de trabajo.14.
da seguimiento a la queja de empleados con relación al clima laboral.15.
investigar y resolver situaciones complejas con asociados y junto con el supervisor diagnosticar e identificar causas para evitar recurrencias.19.
aplicación de medidas disciplinarias: elaboración de actas administrativas, suspensiones, etc.20.
apoya en terminaciones de contrato y elabora entrevistas de salida.22.
participa en elaboración de estrategias de mejora continua.23.
participa en el desarrollo de programas corporativos, dando soporte a la elaboración de programas para la empresa.24.
conducir y facilitar, programas de orientación para nuevos empleados.25.
orienta al personal en tema de los programas de evaluación de desempeño.
*experiência y requisitos*
- titulo profesional en administracion, psicologia o afin - minimo 4 años de experiência en actividades similares
- ingles conversacional (indispensable)
- manejo de tress yworkday (el ultimo es deseable)
- excelente servicio al cliente
- gusto por trabajar con gente
- habilidad para manejar distintos temas simultaneamente
*organización*
- sistemas médicos alaris, s.a.de c.v. Bd*giro*
- maquiladora (export.
)*actividad principal*
- somos empresa internacional de tecnología médica, tratamiento farmacológico que manufactura productos.
*número de empleados*
- 6000*número de vacantes* 1*área* recursos humanos*contrato* permanente*turno* diurno*jornada* tiempo completo*estudios* titulo profesional*inglés *hablado: 70%, escrito: 70%*sexo* indistinto