Descripción del cargo:
se busca un coordinador de auditoría para nuestra empresa. El candidato ideal tendrá una licenciatura en administración, contabilidad o carrera relacionada y al menos 4 años de experiencia en un puesto similar.
responsabilidades:
• analizar información de los procesos a auditar para detectar posibles áreas de riesgo.
• supervisar la documentación según normas establecidas.
• diseñar pruebas de auditoría y asignar planes de trabajo a auditores.
• revisar y aprobar planes de auditoría.
cualificaciones:
• licenciatura en administración, contabilidad o carrera relacionada.
• experiencia de 4 años en un puesto similar.
• conocimientos de metodología de auditoría interna y herramientas como sox, cobit e idea.
• idioma inglés avanzado.
oportunidades laborales:
• sueldo base competitivo.
• estabilidad laboral y prestaciones superiores.
• plan de carrera para el desarrollo profesional del empleado.
datos importantes:
• bachoco no cobra ningún costo por participar en sus procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal.
• requerimos educación superior, experiencia mínima de 3 años y conocimientos de idioma inglés.