*en este mes del terror se parte del mejor equipo de trabajo...*¡el tizoncito interlomas te está buscando!
*¿tienes un apetito por la progresión profesional y estás listo para llevar tus habilidades culinarias al creador del taco al pastor?
lleva tu carrera a un nível completamente nuevo con nosotros y únete a nuestro equipo de cocina..* lo que hay para ti*:- *sueldo base mensual: $7,048.20 + propinas diarias*:- comida de personal sin costo- pagos semanales- oportunidad para desarrollar tu talento y crecer dentro de la empresa- prestaciones de ley desde el primer día que laboras con nosotros- contratación inmediata* tu experiencia y habilidades deben incluir*:- experiência mínima de 6 meses como cocinera/o (comprobable)- creativo y apasionado por la comida y el servicio al cliente*postúlate por este medio o bien manda un mensaje vía whatsapp al (cinco) (seis) (tres) (cinco) (cinco) (siete) (uno) (seis) (cero) (cuatro) con la lic.
elizabeth reyes*tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $7,048.20 al meshorario:- nocturno- turno de 8 horas- turno vespertinoprestaciones:- aumentos salariales- descuentos y precios preferenciales- servicio de comedor- uniformes gratuitostipos de compensaciones:- propinasexperiência:- cocina: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial