*objetivo*: contribuir a un correcto canal de comunicación cliente-empresa y asegurando el cumplimento de sus solicitudes en tiempo y forma*requisitos*:*educación*: licenciado en comercio exterior o afines*experiência laboral*:mínima de 5 años en gestión general de logística, comercio internacional y aduanas, de preferencia en el giro de tecnología, pero no es mandatoriodeseable 3 años en atención al cliente*herramientas*:bueno manejo de paquetería office*idioma*: inglés intermedio ( se hará prueba)*habilidades blandas*:- proactivo y con atención al detalle- capacidad analítica- orientación a resultados- capaz de establecer fuertes relaciones de trabajo internas y externas a todos los níveles- liderazgo- facilidad de palabra- poder de negociación- excelente gestión de tiempo- sentido de urgencia- actitud de servicio y trabajo en equipo- altos valores éticos- buscar la mejora continua.- responsable*actividades generales*:- coordinación de embarques de importación por las aduanas de manzanillo y aicm- elaboración de reportes- control documental de comercio exterior- desarrollo de proveedores logísticos en conjunto con el área de compras- asesoría a clientes en el proceso de importación, exportación, ley aduanera y logística- mantener y salvaguardar con calidad de servicio al cliente