¿tienes experiência como auditor de procesos administraivos y operativos en retail no busques más e inicia proceso en waldos, ¡somos tu mejor opción para trabajar!
*formación*: licenciatura en contabilidad, administración o a fin (título y/o cédula indispensable).
*experiência*: mínima de 2 años en auditoría operativa en el sector retail.
*edad*: 25 a 35 años.
*estado civil*: indistinto.
*días de trabajo y horario*: de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
(disponibilidad de horario para fines de semana).
*funciones*: realizar auditorías y/o revisiones a las distintas aéreas de la empresa a fin de verificar su funcionamiento, elaborar informes ejecutivos de auditoria, verificar permanentemente el sistema y procedimientos de control interno de las diferentes funciones de la empresa, establecer las observaciones correctivas y preventivas en cada una de las auditorías practicadas, dar seguimiento a la solventación de observaciones derivadas de las auditorías practicadas, levantar actas administrativas en la observancia de conductas del personal contrarias a los intereses de la empresa, participar en el proceso de entrega-recepción cuando se requiera, practicar periódicamente arqueos de caja chica y levantamientos de inventarios.
*zona de trabajo*: aguascalientes.disponibilidad para viajar 80%.