En grupo planeta, somos líderes mundiales al momento de conectar la cultura, el entretenimiento y la formación con las personas. Desde 1949, nos hemos destacado en el mercado por generar una amplia diversidad de contenidos, desarrollados para todo tipo de gustos, necesidades e intereses. Estamos convencidos de que podemos transformar el mundo, a través de la magia de las palabras.
asimismo, somos conscientes que la fortaleza de nuestra compañía son los colaboradores que la forman. Por eso, buscamos sumar a nuestro grupo a los mejores profesionales, que quieran seguir fomentando el respeto, la ética, la calidad y la excelencia en el trabajo.
¡únete y saca lo mejor de ti en grupo planeta!
coordinador de marketing digital
actualmente buscamos incorporar un coordinador de marketing digital a nuestro equipo en méxico, quien tendrá la misión de generar estrategias que sirvan para la planificación y ejecución de campañas digitales con la finalidad de aumentar el tráfico y la conversión.
tu rol como coordinador de marketing consistirá en:
* planificar y ejecutar campañas digitales para aumentar el tráfico y la conversión.
* análisis de e-commerce para seo (optimización de búsqueda).
* análisis de datos de compra y leads.
* informe de métricas y resultados con un enfoque en la mejora de las ventas.
* supervisar las acciones promocionales y producir informes.
* construir relaciones, administrar alianzas estratégicas.
* relación con clientes internos y externos.
* colaborar junto con el área comercial al análisis de mercado, creación y ejecución de planes de mercadotecnia para los distintos productos del portafolio de la empresa.
* establecer la viabilidad de las estrategias empleadas en y para cada una de las campañas, nuevas o existentes, con la finalidad de hacer buen uso de los recursos asignados.
¿qué ofrecemos?
* sueldo base
* beneficios de ley
* estabilidad laboral y contrato directo con la empresa
* descuentos en nuestro gran catálogo editorial
* ubicación del empleo: polanco, cdmx (presencial)
¿qué buscamos en ti?
* licenciatura concluida en mercadotecnia, comunicación
* mínimo 2 años en puesto similar, marketing digital o afines
* investigación de mercados
* conocimiento diseño básico (adobe)
* conocimientos estrategias on line
* gestión campañas
* manejo de marketplace, fichas de productos,
* análisis de e-commerce para seo
* construir relaciones, administrar alianzas estratégicas
* análisis de datos
* programación de pautas de publicidad