Cat centro de atracción de talento
somos una marca empleadora enfocada a la atracción que integra al mejor talento con habilidades y competencias en el ramo de venta digital de seguros y fianzas más grande de méxico y latam, somos una empresa comprometida que brinda oportunidad de desarrollo personal y profesional a sus colaboradores
nos encontramos en búsqueda de tu talento
por crecimiento de área solicitamos*:analista workforce*
- *responsabilidades*:_
- desarrollar y ejecutar estrategias de planificación para optimizar la eficiencia y la productividad del call center.
- generación de reportería para toma de desiciones
- asegurar el staffeo correcto para cubrir necesidades operativas
- seguimiento a la planeación
- colaborar con otros departamentos y equipos para garantizar una comunicación eficiente.
- *requisitos*:_
- licenciatura concluida o trunca en administración de empresas, economía, estadística, actuaría o afín
- experiência de 1 año en planificación estratégica y gestión de call center.
- capacidad para analizar y presentar datos de manera eficiente.
- conocimientos avanzados en el manejo de herramientas de microsoft office, especialmente excel.
- capacidad para trabajar en equipo
- *que te ofrecemos por ser parte de nuestro equipo*:_
- excelente sueldo mensual de $7,467 + kpi $4,000
- prestaciones ley.
- descuentos y beneficios en diferentes empresas.
- lunes a viernes de 9-18hrs.
- zona de trabajo metro tacuba._
¡postulate y forma parte de este gran equipo de trabajo!
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $9,000.00 - $11,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- servicio de comedor
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial