Sabemos que cada segundo cuenta, y tenemos todo lo que necesitas para impulsar tu formación práctica y llevar tu carrera profesional a donde te propongas.
*¿un lugar en el que aprender nuevas habilidades y sumar experiências cada día?
lo tenemos*
*¿un equipo en el que todas las ideas son bienvenidas?
lo ofrecemos*
*¿un entorno en el que contribuir a transformar el mundo en el que vivimos?
lo aportamos*
*analista soporte técnico*
*requisitos*:
lic.
/ ing.
ciencias de la computación, sistemas computacionales, informática o carreras afines - titulado(a)
3 años de experiência en puestos relacionados con funciones de infraestructura informática, soporte técnico o atención a usuarios, gestionando ti, reuniones de seguimiento con proveedores.
*conocimientos*:
inglés intermedio para comprensión de documentación técnica (escrito y leído).
hardware de equipo de cómputo, sistemas operativos windows 10 y windows 11 (necesario), herramientas de colaboración sharepoint, onedrive, teams, herramientas de ofimática (conocimiento general)
cifrado de discos bitlocker
office professional / office 365
adobe reader, acrobat profesional y estándar
operaciones básicas como instalaciones y depuración en equipos.
instalación y configuración de clientes ftp y sftp
instalación de antivirus y limpieza de equipos infectados.
upgrade de equipos (memorias, tarjetas, discos duros).
solución de incidencias de pérdida de información (conocimiento básico)
cableado estructurado (conocimiento básico)
telefonía ip / microsoft phone system (conocimiento básico)
manejo de instalación y soporte ambientes virtualizados
capacidad para el análisis del visor de eventos de windows para dictaminar incidencias.
capacidad de realizar un troubleshooting, para la identificación de causa raíz de incidencias en las estaciones de trabajo*.
*
*principales actividades que realizarás*:
entender las necesidades de la empresa para definir especificaciones de sistemas
evaluar y seleccionar el software y el hardware apropiados y sugerir métodos de integración
ayudar a solucionar problemas técnicos cuando surgen
garantizar la implementación de la arquitectura y la infraestructura acordadas
abordar cuestiones, ideas y sugerencias de carácter técnico
supervisar los sistemas para garantizar que satisfacen las necesidades de los usuarios y los objetivos de la empresa
*competencias deseables*:
orientación al cliente
compromiso
innovación
trabajo en equipo
pensamiento analítico
análisis y toma de decisiones
orientación al orden y a la calidad
*lugar de trabajo*:oficina av.
revolución (a la altura de metro san pedro de los pinos-línea 7)
*ofrecemos*:
- desarrollo de experiência y aprendizaje en una empresa multinacional integrada por profesionales de alto rendimiento.
- líderes orientados(as) al desarrollo
- prestaciones superiores a las de ley, vales de despensa y seguro de vida.
*únete a nuestro equipo*
*mapfre donde tu tiempo cobra sentido.
*
*déjanos conocerte.
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sabemos que cada segundo cuenta, y tenemos todo lo que necesitas para impulsar tu formación práctica y llevar tu carrera profesional a donde te propongas.
*¿un lugar en el que aprender nuevas habilidades y sumar experiências cada día?
lo tenemos*
*¿un equipo en el que todas las ideas son bienvenidas?
lo ofrecemos*
*¿un entorno en el que contribuir a transformar el mundo en el que vivimos?
lo aportamos*
*analista soporte técnico*
*requisitos*:
lic.
/ ing.
ciencias de la computación, sistemas computacionales, informática o carreras afines - titulado(a)
3 años de experiência en puestos relacionados con funciones de infraestructura informática, soporte técnico o atención a usuarios, gestionando ti, reuniones de seguimiento con proveedores.
*conocimientos*:
inglés intermedio para comprensión de documentación técnica (escrito y leído).
hardware de equipo de cómputo, sistemas operativos windows 10 y windows 11 (necesario), herramientas de colaboración sharepoint, onedrive, teams, herramientas de ofimática (conocimiento general)
cifrado de discos bitlocker
office professional / office 365
adobe reader, acrobat profesional y estándar
operaciones básicas como instalaciones y depuración en equipos.
instalación y configuración de clientes ftp y sftp
instalación de antivirus y limpieza de equipos infectados.
upgrade de equipos (memorias, tarjetas, discos duros).
solución de incidencias de pérdida de información (conocimiento básico)
cableado estructurado (conocimiento básico)
telefonía ip / microsoft phone system (conocimiento básico)
manejo de instalación y soporte ambientes virtualizados
capacidad para el análisis del visor de eventos de windows para dictaminar incidencias.
capacidad de realizar un troubleshooting, para la identificación de causa raíz de incidencias en las estaciones de trabajo*.
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*principales actividade