Ubicación: miguel hidalgo, ciudad de méxico, méxico
tipo: tiempo completo
somos integradores y consultores especializados de soluciones tecnológicas, conformados por un equipo de profesionales apasionados por la tecnología y el servicio. Brindamos soluciones de negocio a través de la tecnología, implementación y consultoría especializada, asegurándonos de agregar valor a su organización alineados a sus objetivos de negocio convirtiéndonos así en socios estratégicos de nuestros clientes. ¡estamos en busca de tu talento!
edad: 30 a 50 años.
escolaridad: lic. o ing. en informática, sistemas o afín.
experiencia: 3 años o más en haber laborado en el sector gobierno.
enfoque de cómo funciona una mesa de soporte y con conocimientos en infraestructura y bases de datos, principalmente.
experiencia en gestión de proyectos y entrega de servicios, con alto conocimiento en dependencias de gobierno.
experiencia comprobable en gestión de procesos, gestión de servicios, gestión de incidencias, gestión de problemas, gestión de cambios, gestión de configuración y cumplimiento de niveles de servicio.
experiencia en gestión y trabajo directo con equipos multidisciplinarios, así como atención de la mesa de soporte/servicios cumpliendo los sla’s descritos.
experiencia en soluciones técnicas y servicios administrados de infraestructura, bases de datos, servicios de nube, drp, sistemas operativos, desarrollos a la medida y seguridad.
conocimiento en metodología cobit, itil, cmmi, pmi, scrum, maagtic.
experiencia en gestión de equipos técnicos.
flexibilidad de horarios extendidos de trabajo y supervisión los fines de semana.
responsable de los entregables generados por los equipos de trabajo operativos por plataforma que se tienen por cumplir con base en el anexo técnico.
brindar seguimiento con los equipos de trabajo y personal del cliente cada vez que se genere un ticket a través de la mesa de servicio, aplicando las mejores prácticas y validando los sla’s definidos.
gestión de incidencias, solicitudes de servicio y problemas.
gestión de nivel de servicio.
gestión de solicitudes de cambio.
detectar y prevenir riesgos y problemas del servicio.
mejora continua del servicio y satisfacción del cliente.
gestión de contratos y control de cambios por alcance.
brindar seguimiento a cada ticket creado en la mesa de servicio por el personal del inm, asegurando la atención por los equipos correspondientes y el cumplimiento puntual de los sla’s descritos.
trabajo en equipo con los demás de forma interna como aseguramiento de control de calidad en los entregables y documentación generada por los equipos operativos de cada plataforma, así como asegurar que los entregables cumplan con la normativa definida con el cliente.
mejora de procesos: identificar oportunidades para optimizar y mejorar los procesos internos y los flujos de trabajo con el cliente, buscando eficiencias y reduciendo costos y/o riesgos operativos.
comunicación asertiva con el cliente y con los equipos internos, proporcionando que sea bidireccional para evitar riesgos y malentendidos.
elaboración, gestión y control de minutas para el seguimiento de los acuerdos pactados en la operación del cliente.
realizar reuniones de seguimiento con los equipos de trabajo internos y con el cliente para detectar o prevenir desvíos y tomar medidas correctivas.
gestionar y trabajar en equipo con las personas involucradas en el servicio de manera proactiva y eficaz para que el trabajo realizado esté por debajo de los sla’s establecidos, evitando penalizaciones.
supervisar el registro y seguimiento de los tickets escalados con los fabricantes y asegurar el cumplimiento de los tiempos de resolución estipulados.
asegurar la calidad supervisando el trabajo de los equipos operativos que dan servicio al cliente.
proponer estrategias que contribuyan a mejorar el servicio y experiencia del cliente para incrementar el nivel de satisfacción.
habilidades requeridas:
* trabajo en equipo
* tolerancia a la frustración
* enfoque al detalle
* enfoque al cliente
* pensamiento crítico
* gestión de conflictos
* ejecución y orientación a resultados
* priorización y establecimiento de objetivos
* influencia, colaboración y comunicación
* manejo de estrés
* toma de decisiones y solución de problemas
sueldo mensual de $30,000.00 netos más prestaciones de ley.
horario presencial: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
buscamos a una persona comprometida, profesional y con disposición para aprender y crecer junto con la empresa. Valoramos el compromiso a largo plazo y buscamos a alguien que quiera desarrollarse con nosotros.
en sinergy, estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades de desarrollo para todos los candidatos(as) a un empleo sin excepción de raza, religión, sexo, orientación sexual, estado civil, edad, nacionalidad, origen o tipo de discapacidad. Respetamos y valoramos la diversidad como una fuerza de trabajo e innovación para la organización.
si cumples el perfil, postúlate por este medio y en caso de que cubras el perfil nos pondremos en contacto contigo, caso contrario mantendremos tu información en cartera.
¡muchas gracias por pensar en sinergy para continuar con tu carrera profesional!
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