Importante empresa con mas de 25 años de experiência en la elaboración artesanal del chocolate solicita:
asistente administrativo
objetivo: organizar y planificar la agenda diaria del director, elaborar informes, documentos relevantes protegiendo la confidencialidad de la información, atender a los clientes y proveedores con calidad.
mediar la comunicación y coordinar las actividades de la dirección con jefes de área entre el personal para resolver dudas, apoyar en la gestión de eventos.
formación:
licenciatura concluida o trunca en administración de empresas / asistente ejecutiva
conocimientos:
excel
sistema aspel
manejo punto de venta
organización y manejo de agenda
*responsabilidades*:
- cuidar que documentos importantes o con información sensible.
- revisar existencia de productos en oficina de dirección.
- responsable de asignar limpieza de oficina a sanidad
- revisar correo, atender temas de a proveedores de mantenimiento de la empresa
- gestión de actividades personales del director general
- organizar agenda personal de director general
- coordinar al personal para las juntas de dirección con jefes de área
- realizar las minutas
- apoyo para la comunicación entre las áreas y enlace con dirección general
- revisiones de pedido, reporte de ventas
- ingresar a sistema aspel las entradas y salidas de tienda
- corte de caja
- manejo de caja chica con recolección de comprobantes de reembolso y facturación de gastos
- reporte de caja chica
- buena memoria y organización
- manejo de punto de venta en expos
ofrecemos:
- sueldos competitivos
- bonos de productividad
- excelente ambiente laboral
- prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial