*descripción del empleo*castillo barakah ( lomas de cristo texcoco )*solicita.
*vendedora encargada*labores a realizar.
*- *recibir el fondo inicial*.- *elaboración de notas de venta ( manual ó mediante pc ).
*:- *cobrar a los clientes efectivo*.- *realizar labor de venta*:- *cobro a los clientes mediante terminal bancaria.
*:- *realizar el cierre de caja*.*habilidades.
*- *responsabilidad.
*:- *honestidad.
*:- *disfrutar el trabajo en equipo.
*:- *capacidad de planificación y organización.
*:- *facilidad de comunicación y don de gente.
*:- *dinamismo.
*:- *buenas habilidades matemáticas y de cálculo.
*:- *tolerancia al estrés y buena actitud para resolver problemas.*requisitos.
*- *edad de 20 a 35 años de edad.
*:- *bachillerato concluido.
*:- *vivir cerca de la zona.
*:- *experiência 1 año mínimo.
( comprobable )*ofrecemos.
*- *sueldo competitivo.
*:- *buen ambiente laboral.
*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $1,900.00 a la semanalugar de trabajo: empleo presencial