Somos una empresa mexicana de tecnología fundada hace más 20 años en el sureste del país, a través de nuestras soluciones administrativas de software (soft restaurant, ns pos, ns hoteles, soft facturas, on the minute), hemos ayudado a más de 40,000 empresas, teniendo presencia comercial en méxico y en 15 países de latinoamérica.únete a nuestro equipo de líderes en donde podrás aportar ideas y seguir desarrollando tu potencial.¡ven y sigamos #expandiendo fronteras!
!Tu objetivo será:- brindar la mejor asistencia, capacitación y seguimiento a nuestros clientes, así como dar seguimiento a la agenda de implementaciones de nuestra línea de soluciones.funciones principales:- implementación de sistemas.- atención a solicitudes de soporte.- impartición de cursos de capacitación.- generación de documentación y modelos de solución.- instalación y configuración de hardware y redes lan y wan.
*requisitos*:- carrera técnica, licenciatura o ingeniería en informática, sistemas computacionales, o afín.- experiência en mesa de ayuda/ servicio de soporte técnico.- conocimiento de: help desk, sql server.- impartición de cursos de capacitación (comprobables).- conocimiento en infraestructura redes inalámbrica y alámbricas, conmutadores, vpn.- licencia de conducir- disponibilidad para viajarindispensable:- inglés: intermedio/ conversacional- deseable: itil o mof, topologías de red, configuración de ap, hardware.habilidades:- orientación al servicio- trabajo en equipo- puntualidad- comunicaciónofrecemos:- sueldo 100% en nómina.- prestaciones de ley.- atractivos beneficios internos ns- capacitación constante.- oportunidad de crecimiento.si cumples con el perfil y quieres ser parte de nuestro equipo, nos encantaría conocerte, ¡postúlate por este medio!