Soporte técnico bilingüe.
Ubicación de la vacante: méxico.
- requisitos a evaluar:
- licenciatura o ingeniería: terminada
- experiência en empresas de tecnologías de información
- contar con inglés avanzado
- conocimiento en dockers, sistemas, hardware, linux
- habilidades requeridas:
- labores de soporte técnico de nível 1 y 2.
- conocimiento multidisciplinar para atender, diagnosticar/reproducir issues así como de la resolución de dudas en el ámbito de los servicios en nube y onprem (apis rest, dockers, sdks...).
- resolución - si es posible - de temas como la instalación de soluciones onprem. Asignación de tickets a técnicos/as de nível 3 cuando no sea así.
- seguimiento de los tickets hasta la resolución de los mismos.
- registro de tickets proactivos ante la detección de problemas del cliente.
- elaboración y mantenimiento de documentación.
- reporting de la actividad en la herramienta de ticketing.
Tipo de puesto: por tiempo indeterminado
experiência:
- mesa de ayuda y soporte: 3 años (obligatorio)
idioma:
- inglés avanzado (obligatorio)