*vacante para la empresa connecta partners en san pedro martir -tlalpan, ciudad de méxico*:
empresa especializada en mantenimiento energético busca una *auxiliar administrativa* con experiência en atención al cliente y gestión administrativa.
*funciones principales*:
- atención a clientes vía telefónica y electrónica
- generación de cotizaciones, facturación y reportes
- seguimiento de pagos y emisión de notas de crédito
- control documental y apoyo en procesos administrativos
- conocimientos de contabilidad general
- elaboración de registros contables, balanza, estados financieros
*requisitos*:
- licenciatura concluida en administración, contabilidad o afín
- experiência de 1 a 2 años en un puesto similar
- manejo de excel intermedio-avanzado, software contable y outlook
- habilidades en gestión de tiempo, sentido de urgencia y atención al detalle
*sueldo*: $8,500 - $9,000 netos mensuales (de acuerdo a experiência) + prestaciones de ley
*horario*: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm
*tipo de contrato*: indeterminado
*ubicación*: san pedro mártir, tlalpan cdmx
¡da el siguiente paso en tu carreray postúlate hoy!
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
contabilidad / finanzas
*industria*:
reparación y mantenimiento