*descripción*:
empresa transnacional, ubicada en diferentes países como méxico, brasil, colombia.
en méxico ubicada en edomex, guadalajara, monterrey, tijuana.
empresa comercializadora de equipos industriales para cocina, venden a retail, hoteles etc.
también dan mantenimiento preventivo y correctivo, contando con técnicos de mantenimiento.
buscamos un *líder de mejora continua* que tenga experiência en operaciones, comercial, servicio, administrativo y manejo de personal.
con inglés conversacional-avanzado.
funciones:
- implementar las estrategias en base a la metodología de la empresa para garantizar la simpleza, ejecución y sustentabilidad de procesos internos que nos permitan crecer rápidamente.
- diseñar, desarrollar e implementar estrategias que generen valor a los clientes tanto internos como externos.
- consolidar y priorizar las necesidades de las áreas, para definir los proyectos en base a indicadores de desempeño (kpi) de vista al cliente y financieros.
- facilitar la administración de la cadena de suministro de refacciones (compras, desarrollo de proveedores, negociación con proveedores, agentes aduanales, fleteros, manejo de inventarios)
- mejorar continuamente la logística de abasto de refacciones en base a mrd.
- facilitar y verificar que en todos los procesos se ayude a lograr la meta de cero accidentes, la seguridad es fundamental.
- apoyar activamente el diseño y ejecución de los programas de capacitación a técnicos en la operación, servicio y seguridad.
entrenamiento en despacho, supervisión y logística.
- diseñar, ejecutar y actualizar los manuales de operación, desarrollando flujos de procesos, políticas y procedimientos.
- fomentar la sinergia con los clientes internos para incentivar un buen ambiente laboral que permita el logro de los objetivos estratégicos.
*requisitos*:
- titulados /licenciatura en las carreras de ingeniería, administración o carreras similares
- experiência mínima de 4 años en puestos similares como líder de proyectos.
- contar con inglés avanzado
- contar con certificación sigma
- conocimientos administrativos para la mejora de proyectos.
con las siguientes competencias: liderazgo, comunicación, análisis, negociación, planeación, investigación, orientado a resultados y tolerancia a la frustración