*nombre posición*: asesor de tienda
*nível de contribución*: líder gente
*área*: operaciones
*ubicación*:durango, durango.
*misión del puesto*:
asegurar el cumplimiento a la ejecución, control de los procesos y estándares operativos en tienda, para garantizar la entrega de la propuesta de valor hacía el consumidor final; a través del habilitamiento, comunicación efectiva, motivación y empatía para formar personas comprometidas y disciplinadas en sus equipos de trabajo.
*responsabilidades*:
- asegurar el cumplimiento de estándares de operación en tienda en base a los procesos establecidos para la correcta operación de la tienda y garantizar la satisfacción del cliente.
- gestionar las áreas de oportunidad detectadas a través del plan de acción en tienda y asegurar la correcta habilitación de acuerdo a normas, políticas y estándares establecidos para mejorar la ejecución comercial y operativa, así como el incremento en ventas.
- garantizar el control administrativo de mercancías y efectivo en la tienda, cumpliendo con los lineamientos y estándares de control para obtener un resultado dentro del rango establecido.
- revisar el óptimo funcionamiento del equipo e instalaciones de las tiendas verificando el mantenimiento preventivo y el reporteo de fallas en el portal para cumplir con las correcta operación de la tienda.
- asegurar la correcta administración del personal de tienda, de acuerdo a los pronunciamientos de vector gente con el propósito de mantener al equipo completo, motivado y feliz, para cumplir con la propuesta de valor.
- garantizar la existencia de condiciones y herramientas que salvaguarden la integridad de los empleados y la tienda, a través de la habilitación de equipo y capacitación en temas de seguridad para mantener un ambiente seguro.
- cumplir con la aplicación de los procesos y rituales de cultura de la compañía, para que se transmitan y se comuniquen eficiente y claramente a todos los colaboradores.
- fomentar el desarrollo de líderes, encargados y ayudantes de tienda de acuerdo a lo definido por desarrollo oxxo, con el fin de lograr su permanencia y crecimiento dentro de la organización.
- promover diálogos con los equipos de tienda que generen confianza, transparencia, justicia y equidad en los equipos de trabajo, para lograr un clima laboral positivo y apegado a la cultura de la compañía. Creador de contextos positivos.
*decisiones relevantes*:
- determinar la priorización, motivos y alcance de las visitas en base a las particularidades de cada tienda (agenda) a través de la información proporcionada.
- priorizar y definir el plan de acción a ejecutar en base a las problemáticas y/o necesidades detectadas en conjunto al líder de tienda.
- solicitar a administrativo un inventario físico al detectar problemas o anomalías en el manejo de la mercancía y o efectivo en tienda.
- revisar ingreso, permanencia, cambio o promoción de líderes y empleados de tienda.
- definir cómo proceder ante una falla de algún equipo crítico en tienda.
*requisitos*:
- lic. en administración de empresas, carrera comercial, afín.
- *experiência* mínima de 2 años en atención y supervisión de colaboradores operativos (alto volumen), ejecución bajo objetivos establecidos, administración de ingresos, conocimiento de la ciudad, manejo de vehículo estándar / licencia conducir.
- *software de dominio*: microsoft office, vpn, power bi,tableau.
- *competencias*: visión estratégica, organización y ejecución y orientación al cliente.
Si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos del puesto y lineamientos de movilidad, ¡postúlate por este medio!
Tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono anual
pregunta(s) de postulación:
- experiência en ventas retail?
- ¿maneja vehículo estándar?
Educación:
- licenciatura terminada (deseable)