.queremos contar con tu talento, siendo un equipo para que logremos muchos éxitos.somos una empresa líder mundial en ventas, distribución de ingredientes y químicos especiales.buscamos una persona con experiência en el área con alto compromiso, buena actitud, excelente servicio, con iniciativa y enfoque a resultados.- *objetivo*_: _- mantener la cartera de clientes que le sea asignada y desarrollarla mediante la atención oportuna y adecuada de sus necesidades, la generación de proyectos de crecimiento y la resolución de sus quejas._- proporcionar al resto de las áreas de la empresa la información más actualizada del mercado y solicitar el soporte de estas cuando sea necesario._*educación*:- ingeniero químico, ing.
químico petrolero o carrera a fin enfocada a la química (titulado)- ingles avanzado*conocimiento y experiência*:- salesforce // similares- puestos similares 4 años- conocer el mercado: lubricants & energy- conocimiento de producto: experiência en el manejo de aditivos en el segmento asignado (lubricants & energy)- conocimiento en ventas: técnicas de ventas, negociación, cierre, prospectación y venta de valor*funciones principales*:- cumplir con la meta de ventas y margen establecida para su cartera- dar atención a sus clientes y acrecentar su cartera- definir la propuesta de valor de cada uno de los negocios a su cargo- gestionar al interior de la empresa el soporte requerido de otras áreas- realizar investigaciones de potencial de mercado de posiblesconsumidores- generar y mantener actualizado un pronóstico de ventas para sus clientes- proporcionar la información requerida por otras áreas de la empresa y socios comerciales- mantener actualizada la información de su cartera en el crm (salesforce)- gestionar las órdenes de compra de sus clientes- revisión de acuerdos técnicos, de calidad y/o legales con sus clientes- reportar oportunamente el resultado de sus visitas a clientes, así como los resultados obtenidos en cada período- gestionar muestras y/o documentos solicitados por sus clientes- asegurar la satisfacción del cliente, no causar no conformidades- mantener sus gastos dentro del presupuesto asignado- proyectos específicos y/o especiales- otras actividades inherentes a la empresa*habilidades*:- adaptación al cambio- alta capacidad de negociación- alta atención, servicio y seguimiento al cliente- excelente capacidad multitarea- habilidades de comunicación efectivas oral y escrita- resolución de problemas- organizado- trabajo en equipo- priorización efectiva de tareas- trabajo bajo presión- autodirigidotipo de puesto: tiempo completoconsideraciones ante el covid-19:nuestros protocolos son alineados a secretaria de salud y stps, si en el proceso de entrevista es necesario que vengas, recuerda: portar el cubrebocas obligatorio respetar la sana distancia de 1