Queremos contar con tu talento, siendo un equipo para que logremos muchos éxitos.
somos una empresa líder mundial en ventas, distribución de ingredientes y químicos especiales.
buscamos una persona con experiência en el área con alto compromiso, buena actitud, excelente servicio, con iniciativa y enfoque a resultados.
- *objetivo*_: _
- mantener la cartera de clientes que le sea asignada y desarrollarla mediante la atención oportuna y adecuada de sus necesidades, la generación de proyectos de crecimiento y la resolución de sus quejas._
- proporcionar al resto de las áreas de la empresa la información más actualizada del mercado y solicitar el soporte de estas cuando sea necesario._
*educación*:
- ingeniero químico, ing.
químico petrolero o carrera a fin enfocada a la química (titulado)
- ingles avanzado
*conocimiento y experiência*:
- salesforce // similares
- puestos similares 4 años
- conocer el mercado: lubricants & energy
- conocimiento de producto: experiência en el manejo de aditivos en el segmento asignado (lubricants & energy)
- conocimiento en ventas: técnicas de ventas, negociación, cierre, prospectación y venta de valor
*funciones principales*:
- cumplir con la meta de ventas y margen establecida para su cartera
- dar atención a sus clientes y acrecentar su cartera
- definir la propuesta de valor de cada uno de los negocios a su cargo
- gestionar al interior de la empresa el soporte requerido de otras áreas
- realizar investigaciones de potencial de mercado de posibles
consumidores
- generar y mantener actualizado un pronóstico de ventas para sus clientes
- proporcionar la información requerida por otras áreas de la empresa y socios comerciales
- mantener actualizada la información de su cartera en el crm (salesforce)
- gestionar las órdenes de compra de sus clientes
- revisión de acuerdos técnicos, de calidad y/o legales con sus clientes
- reportar oportunamente el resultado de sus visitas a clientes, así como los resultados obtenidos en cada período
- gestionar muestras y/o documentos solicitados por sus clientes
- asegurar la satisfacción del cliente, no causar no conformidades
- mantener sus gastos dentro del presupuesto asignado
- proyectos específicos y/o especiales
- otras actividades inherentes a la empresa
*habilidades*:
- adaptación al cambio
- alta capacidad de negociación
- alta atención, servicio y seguimiento al cliente
- excelente capacidad multitarea
- habilidades de comunicación efectivas oral y escrita
- resolución de problemas
- organizado
- trabajo en equipo
- priorización efectiva de tareas
- trabajo bajo presión
- autodirigido
tipo de puesto: tiempo completo
consideraciones ante el covid-19:
nuestros protocolos son alineados a secretaria de salud y stps, si en el proceso de entrevista es necesario que vengas, recuerda: portar el cubrebocas obligatorio respetar la sana distancia de 1.5 mts
*educación*:
- licenciatura terminada (obligatorio)
*experiência*:
- puestos similares: 3 años de experiência
- sistema de calidad: nom iso 9001 (conocimiento)
*idioma*:
- inglés (obligatorio)
*disponibilidad para viajar*:
- 100 % (obligatorio)
*lugar de trabajo*:
- home office
- cdmx
deseamos que tenga un exitoso proceso de selección, por favor mandar cv y comunicarse con la annel sosa.
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 8 horas