Empresa líder en su giro en méxico, con más de 20 años de experiencia en el mercado. Valoramos la creatividad, la innovación y el trabajo en equipo, ofreciendo un ambiente laboral dinámico y colaborativo. Ubicación: miguel hidalgo, ciudad de méxico.
requisitos
escolaridad: licenciatura en administración de empresas, contabilidad o afín
experiencia de al menos 5 años en puesto similar.
experiencia previa en beneficios y compensaciones.
conocimientos sólidos en legislación laboral mexicana.
habilidades en manejo de nóminas semanal y quincenal y sistemas de recursos humanos.
responsabilidades del puesto
administrar y calcular la nómina de los empleados del grupo de empresas que nos conforman
coordinar los procesos de compensación y beneficios para el personal.
realizar análisis y reportes relacionados con la nómina y los beneficios.
conocimientos
experiencia en erp compaq
manejo de portal imss, infonavit, fonacot
sua
isn
isr
timbrado de recibos
manejo de nomina semanal y quincenal
manejo de escritorio virtual
confrontas mensuales
finiquitos
liquidaciones
st7 / st2
prestaciones y beneficios adicionales
contratación permanente con horario a tiempo completo.
oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
ambiente laboral colaborativo y dinámico.
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