Descripcion general.
generar estrategias de impacto positivo a través de la comunicación de información, campañas y políticas internas.
descripción específica
diseñar la estrategia de comunicación interna de la compañía
ejecutar el plan de comunicación anual, asegurando el correcto uso del presupuesto asignado.
administrar y diseñar la información para los canales de comunicación interna.
colaborar con las diferentes áreas de la empresa para la optimización de los procesos de comunicación organizacional.
creación de las normativas y procesos de trabajo del área de comunicación interna así como su actualización.
definir los canales de comunicación interna (gestión de plataformas).
asesoría en acciones de mejora constante que influyan de forma positiva en el ambiente laboral.
experiência
*3 años de experiência en algunas de las siguientes áreas*: comunicación interna, asesor de imagen empresarial, conocimiento en temas de ingeniería social o desarrollo organizacional.
educacion
licenciatura en comunicación.
licenciatura relaciones públicas.
licenciatura psicología.
licenciatura en sociología.
habilidades
aprendizaje continuo.
excelente ortografía y redacción.
facilidad para relaciones interpersonales.
habilidades para comunicación verbal.
pensamiento creativo.
planeación y organización.