Intégrate a nuestro equipo de trabajo y maneja la parte administrativa de nuestro cedis en jalisco!
*requisitos*:
edad: 28 a 45 años
escolaridad lic.
en administración, contabilidad afín (pasante o titulado) preferentemente
conocimientos en administración, contabilidad, compras y manejo de personal.
*responsabilidades*:
responsable del funcionamiento óptimo del cedis.
búsqueda de proveedores, cotizaciones, negociación y compra de insumos y servicios.
registro de facturas en sistema contpaq y actualizar bitácora de pagos.
coordinación y seguimientos a liquidaciones.
control y seguimiento a personal de nuevo ingreso y soporte a recursos humanos.
control de insumos.
atención y seguimiento al área legal.
asegurar el funcionamiento de las áreas del cedis.
interesados postularse por este medio o a nuestro numero de whatsapp 5564977409
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $11,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: una ubicación