Intégrate a nuestro equipo de trabajo y maneja la parte administrativa de nuestro cedis en jalisco!
*requisitos*:
edad: 28 a 45 años
escolaridad lic. en administración, contabilidad afín (pasante o titulado) preferentemente
conocimientos en administración, contabilidad, compras y manejo de personal.
*responsabilidades*:
responsable del funcionamiento óptimo del cedis.
Búsqueda de proveedores, cotizaciones, negociación y compra de insumos y servicios.
Registro de facturas en sistema contpaq y actualizar bitácora de pagos.
Coordinación y seguimientos a liquidaciones.
Control y seguimiento a personal de nuevo ingreso y soporte a recursos humanos.
Control de insumos.
Atención y seguimiento al área legal.
Asegurar el funcionamiento de las áreas del cedis.
Interesados postularse por este medio o a nuestro numero de whatsapp 5564977409
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $11,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: una ubicación