Amstar dmc importante agencia de viajes líder en el mercado solicita representante de servicio al cliente de aeropuerto en cozumel que cumpla con el siguiente perfil:
objetivo:
proporcionar un servicio de calidad a nuestros pasajeros de apple vacations & amstar, tanto en su llegada como en su salida, proporcionando la información deseada a nuestros pasajeros respecto a los servicios que ofrecemos y algunas medidas de seguridad durante su estancia en nuestro destino, todo esto desempeñando correctamente las diferentes funciones de aeropuerto
*responsabilidades*:
- proporcionar asistencia a todos los pasajeros de apple vacations y amstar, en su llegada y salida en el aeropuerto.
- elaborar reportes de misceláneos acerca de cualquier incidente ò situación que pueda haber ocurrido con los pasajeros llegando y/o saliendo durante el traslado o en el aeropuerto.
- presencia en el aeropuerto siempre que haya pasajeros de apple vacations & amstar llegando o saliendo.
- solución de problemas que se puedan presentar a nuestros pasajeros durante su llegada y/o salida.
- mantener excelentes relaciones con aerolíneas, operadoras terrestres y autoridades del aeropuerto.
- estar enterado sobre cualquier problema que haya ocurrido en su operación y reportarlo inmediatamente al supervisor en turno.
- apoyar en la operación diaria, incluyendo casos de demoras de vuelos u otras contingencias que se puedan suscitar.
- conocer políticas, reglamentos y lineamientos del aeropuerto.
- cuando tengan servicio de traslados asegurarse que el autobús asignado tenga las siguientes características: limpieza interior y exterior, que tengan los logotipos de amstar, que el aire acondicionado esté funcionando correctamente y que el autobús tenga la capacidad de asientos que indica la operación, en caso de no contar con algo de lo anterior informar al supervisor en turno.
- reportar objetos olvidados al departamento de service center o supervisor de aeropuerto.
- en aeropuerto permanecer en un área visible en espera de camionetas para la entrega de papeletas, recepción de pasajeros e información de mostradores.
- siempre esperar y entregar pendientes a su relevo correspondiente.
*perfil*:
- experiência mínima de 1 año en servicio a clientes en empresas turísticas o aeropuertos.
- proactivo, organizado, responsable, facilidad de palabra, excelente actitud de servicio, facilidad de comunicación, trabajo bajo presión, estricto manejo de confidencialidad, ética en su conducción laboral y personal.
- preparación académica: bachillerato, técnica en turismo.
- edad de 20 a 45 años.
- manejo de office, conocimiento avanzado en excel y uso de aplicaciones móviles.
- inglés avanzado indispensable
- referencias comprobables y disponibilidad de horario.
ofrecemos prestaciones superiores a las de ley, buen ambiente de trabajo, capacitación constante, seguro de vida.
sueldo mensual de $14,400 brutos mensuales
interesados postularse por este medio con cv adjunto.
tipo de puesto: por obra o tiempo determinado
salario: $14,400.00 al mes
horario:
- de guardia
- fines de semana
- horario flexible
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- rotativo
- todos los fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- días por enfermedad
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipos de compensaciones:
- propinas
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: una ubicación