Vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico supervisor de operaciones en español / contact center. necesitas: licenciatura trunca/ comprobable.experiencia mínima de 1 año como supervisor en centros de contacto, campañas de atención a clientes, soporte técnico, medios digitales.manejo de aplicativos de telefonía.crmkpi´s operativosoffice,gestión de personal.soporte técnico1ro y 2do nivel y preferentemente conocimiento en sistema de tickets. horario: lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs. ofertamos: sueldo base $13,000 mensuales brutos.bono de productividad del 40% pago trimestral.prestaciones de ley.seguro de vida.contrato directo con la empresa.descuentos en establecimientos. Interesado en la vacante y cumples con el perfil, postúlate por este medio. Eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo. nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: atención al cliente industria: call centers / telemarketing esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: