Empresa especializada diseño, elaboración y comercialización de cajas de cartón y empaquesobjetivo:responsable de servicio a clientes y continuidad de punto de ventaactividades:- atención a servicios al cliente.- inventario interno- solicitud de pedido a planta- envió de reportes y evidencias de los trabajo realizado.
*perfil*:- experiência de al menos 6 meses en atención a clientes- conocimiento y uso en herramientas básicas..- atención a clientes- capacidad de análisis- comunicación asertiva- actitud y gestión del cambio- aprendizaje y adopción de mejores prácticascompensación:sueldo de $8,000 netos mensuales más comisión variable de acuerdo a ventas.prestaciones de leytipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $8,239.95 al mestipo de jornada:- fines de semana- horas extra- lunes a viernes- turno mixtoescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- administración de inventarios: 1 año (deseable)- administración de personal: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial