Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:programar y coordinar equipos de trabajo que realicen la limpieza y presentación de habitaciones y de áreas públicas, el servicio de lavado y planchado de ropa de huéspedes y colaboradores, del lavado de blancos y de la atención de los requerimientos de los huéspedes durante su estancia, todo esto de acuerdo a los procesos y estándares establecidos en los manuales de lineamientos de operación.responsabilidades principalesprogramación de roles de trabajo: de acuerdo a operación programar roles de trabajo y descanso.supervisión de estándares y del personal: asegurarse que el personal se encuentre en las áreas asignadas y realicen las actividades correspondientes al puesto.supervisión de limpieza de habitaciones: verificar que las habitaciones estén limpias y disponibles para su venta.control de bitácoras: registra incidencias relevantes para cambio de turno.recorridos diarios: detectar oportunidades generales de limpieza y mantenimiento.stock de suministros: llevar un control de todos los suministros ocupados en el departamento.capacitación de personal: capacitar a todo su personal para mantenerlos actualizados de los estándares.manejo de nómina: llevar un control de asistencias y determinar el personal necesario para la operación.conocimientos técnicosmanejo de productos y equipos de limpieza.distribución del tiempo.conocimiento de normas de higiene y seguridad.trabajo bajo presión.control y seguimiento de tareas en conjunto con otros departamentos.requisitos de experienciaama de llaves: 1 año.supervisora de ama de llaves: 1 año.camarista: 1 año.lavandería: 1 año.posadas.com / todos los derechos reservados posadas 2024
#j-18808-ljbffr