*vacante para la empresa training talent en monterrey, nuevo león*:
*sobre nosotros*
- somos una empresa orgullosamente mexicana, nos enfocamos en el diseño, desarrollo y administración de experiências de aprendizaje a través de diplomados, cursos, talleres mediante actividades de diseño instruccional corporativo para empresas de diversos sectores, hemos crecido año con año, por ello, te invitamos a integrarte como kam key account manager con experiência en soluciones de diseño instruccional, e learning, lms, gaming, change management o consultoría de servicios de capacitación a nível corporativo.
*¿qué nos distingue?
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somos una empresa centrada en las personas, nos preocupamos por encontrar el balance adecuado de calidad de vida personal y profesional, en esta posición tendrás la oportunidad de:
- desarrollar nuevas relaciones con clientes actuales, en nuevas áreas de negocio o referenciamiento a clientes.
- crear nuevas estrategias de posicionamiento y diversificación del portafolio de servicios.
- relacionamiento con stakeholders multiculturales tanto en cliente como en la empresa.
*¿qué podemos ofrecerte?
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un gran ambiente de trabajo, capacitación, desarrollo real y sobre todo un equipo enfocado en cumplir las expectativas de clientes, apoyo en todo momento, nuestra propuesta incluye:
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propuesta* 25,000 a 35,000 pesos libres (100% nominal, prestaciones de ley, bonos, comisiones y aceleradores)
- comisiones no topadas y bono anual
- * horario y zona de trabajo*: lunes a viernes 9:00 am a 6 pm remoto (cdmx o mty)
*¿qué buscamos?
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- 2 a 3 años de experiência como: key account manager, account manager, tam, territory manager, ventas learning, key learning manager, product manager, channel manager, ejecutivo comercial, bdm, asesor comercial, líder comercial, ventas en consultoría, rrhh recursos humanos o consultoría de servicios.
- conocimiento del ecosistema capacitación para equipos de trabajo en sectores como: retail, banca, servicios, etc.
- experiência en atención, requerimientos, propuestas, soluciones, diseño y presentación de servicios capacitación, entrenamiento o formación presencial y/o a distancia con soluciones lms, e learning, lego interaction, learning games, change management.
o en su defecto, consultoría de servicios de recursos humanos, consultoría de servicios, etc.
diseño instruccional.
- conocimiento de soluciones de diseño instruccional, conocimiento de soluciones como moodle, blackboard, despliegue de desarrollos en plataformas como moodle, saba, success factor, etc.
implementación y administración de programas de formación e-learning.
- experiência comercial en la apertura, detección y levantamiento de información de información, identificación de necesidades de capacitación (dnc) y propuestas de implementación.
- manejo del mercado y conocimiento de decisores en cada sector como compras, finanzas, directos, distribución, etc.
- desarrollo y mantenimiento de cuentas clave con decisores y líderes usuario.
monitoreo de forma mensual de servicios entregados.
- adecuado diseño y desarrollo de psi plan de sistemas de información, kpi´s e indicadores, dashboards, márgenes, roi, etc.
gestión de pipeline, forecast y backlog en crm.
- manejo de crm (zoho, salesforce, hubspot, etc) y metodologías de kam como: customer experience, customer success
- manejo de buenas prácticas: blue ocean, design thinking, service design, service system
- manejo de cuota, entendimiento de bant, creación de funnel de venta, pipeline y adminstración de backlog
- experiência intermedia avanzada en erp, adecuado manejo de office.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
desarrollo de software / programación
*habilidades*:
- kam
- lms
- elarning
- formación capacitación
- recursos humanos