*auxiliar administravo*perfil*:- estudios: licenciatura.- experiência: mínima de 1 año.- honesta.- responsable.- proactiva.- buena actitud.
*actividades/conocimientos*:- apoyo administrativo y jurídico.- redacción y comprensión de contratos.- mantener organizados y actualizados todos los documentos legales.- control y manejo de documentación.
*habilidades y competencias*:- manejo de office.- ingles intermedio-avanzado (deseable).- comunicación.- organización.
*indispensable: contar con carro propio.
*ofrecemos*:- sueldo: entre $10,000 y $12,000 mensuales libres (pago semanal) *acorde a experiência*.- prestaciones de ley (imss, infonavit, vacaciones, aguinaldo).- horario: lunes a viernes 8:30 a.m. a 6:00 p.m. (con hora para alimentos) y sábados de 9:00 a.m.1:00 p.m.*zona de trabajo: sector ley del valle.
*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mesbeneficios:- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuito- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitostipo de jornada:- incluye fines de semana- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿cuentas con carro propio para trasladarte?Lugar de trabajo: empleo presencial